j2m Ingeniería puede personalizar el seguimiento y los informes de proyectos para que se ajusten a las necesidades de nuestros Clientes.
Los formatos estándar se pueden modificar en función de la información y los requisitos de los Clientes, ya sea para un solo proyecto específico o para varios proyectos similares (cortador de cookies) para permitir la estandarización y la facilidad de revisión para las instantáneas de la gestión ejecutiva y las Revisiones de estado del proyecto.
Resumen de la estimación; estimación de ingeniería y oficina, con base en el alcance del trabajo del proyecto. Las hojas de trabajo que se utilizan para completar el presupuesto requieren la participación del Gerente de Proyecto así como cada una de las disciplinas involucradas.
Informe del estado de la Ingeniería (ESR); la precisión y la puntualidad son claves para que esta herramienta funcione por parte de los gerentes de proyectos y clientes. El ESR es una parte esencial para determinar el costo general y el estado del programa. El presupuesto original se deriva del resumen de estimación aprobado. El presupuesto aprobado equivale a la suma del presupuesto original más los avisos de cambio de proyecto aprobados. El pronóstico al finalizar es una suma calculada basada en los gastos hasta la fecha, las horas restantes que deben ganarse, las notificaciones de cambio de proyecto pendientes y la productividad hasta la fecha. El progreso físico es un derivado del trabajo en curso que se entrega impulsado por horas ganadas en comparación con las horas presupuestadas aprobadas. La productividad se basa en la metodología obtenida sobre la metodología real o en dividir las horas ganadas de los módulos de progreso por las horas reales que se capturan en el sistema de cronometraje.
Libro de trabajo del ESR; el libro de Informe de estado de ingeniería (ESR) contiene varias hojas de cálculo de pestañas que alimentan el ESR real.
Hojas de reglas de crédito (ROC); las hojas de trabajo se configuran por disciplina (Proceso, Mecanico, Electrico, Civil Estructuras, Tuberías, Servicios, Construcción) para el seguimiento del progreso utilizando la metodología de trabajo en progreso / reglas de crédito . En lo básico, un progreso de entregables se puede acreditar con un porcentaje completado de cada tarea ponderada o regla que calcula automáticamente las horas ganadas. Dependiendo de las horas totales del proyecto de Ingeniería y Oficina (E & HO), el proyecto controla que Matrix determinará a qué nivel deberán detallarse las hojas de ROC.
Aviso de cambio de alcance en el proyecto (PCN); en general, un PCN debe ser originado por un líder de disciplina cuando se requiere que se complete una nueva tarea o entregable que esté fuera del alcance original del trabajo. El ingeniero de costos será responsable de comunicar el origen y la concurrencia inicial del cambio con el gerente de proyecto y el ingeniero de proyecto.
Partidas de inicio (Take-Offs); Inicialmente completadas a partir de los planos de paquetes estimados (Cantidades presupuestadas), se completa una extracción completa de todos los planos en la emisión APC y se cargan como las cantidades pronosticadas para instalar. Este proceso permite la comparación clara de la cantidad estimada a la real para la instalación que se puede etiquetar como crecimiento de cantidad a partir del proceso de ingeniería detallado o cambios aprobados impulsados por el cliente. Las unidades de medida para cada código de costo están determinadas por las necesidades de los clientes.
Hojas de trabajo de seguimiento (PTW); las hojas de trabajo de seguimiento de cantidad dentro del libro de trabajo de progreso se completan con datos de la partida de inicio. El avance de estas hojas de trabajo se actualiza semanalmente y se basa en reglas de crédito históricas o acordadas por cada código de costo por cuadrilla craft.
Valor ganado; en cada período de informe, determinado por el calendario de informes de los Clientes, el progreso físico se mide por el código de costo de la cuadrilla craft o el paquete de trabajo, tal como se define en las discusiones de Planificación previa e Informes de avance. El avance de la construcción se determina midiendo las cantidades físicas reales instaladas. La cantidad instalada dividida por la cantidad de pronóstico actual, es igual al valor porcentual instalado. Los datos generados a partir de las hojas de trabajo de seguimiento de la cantidad, el sistema de medición del valor ganado se tabulan para cada código de costo del proyecto. El denominador común, las horas de cuadrilla craft (basadas en las tarifas de la estimación), determina el factor ponderado para cada categoría. La suma del valor ganado para las diferentes categorías de trabajo multiplicada por el valor del presupuesto total para todas las categorías de trabajo proporciona el porcentaje ponderado de finalización general de la construcción.
Productividad; este proceso se deriva de la codificación correcta del tiempo cargado a los códigos de costo de actividad de la embarcación en comparación con las horas ganadas derivadas de la cantidad instalada y las tarifas de unidad base asignadas a las actividades de la cuadrilla craft.
Graficas de Progreso; los gráficos de progreso semanales se basan en el informe de progreso que representa la cantidad planificada que se instalará en comparación con la cantidad real instalada y el porcentaje completado del progreso de la cuadrilla craft.
Aviso de cambio en sitio (FNC); en general, un FNC debe ser originado por un lider de cuadrilla cuando se requiere que se complete una actividad que esté fuera del alcance original del trabajo. El ingeniero de costos será responsable de comunicar el origen y la concurrencia inicial del cambio con el gerente de construcción y el ingeniero residente.
Estimado del presupuesto (Budget); tras la adjudicación del contrato, el Gerente de Control del Proyecto prepara el presupuesto de control inicial basándose en la estimación de la propuesta de construcción de acuerdo con los códigos de costo del proyecto y la estructura del elemento de costo.
Control de gastos; el control de gastos se aplica en todos los casos antes del compromiso. Las horas de mano de obra de campo se registran, con las tasas de mano de obra, contra los códigos de cuenta de trabajo autorizados y los paquetes de trabajo. Las horas de personal de supervisión de campo, las tasas de salarios y los gastos de construcción también se ingresan en el sistema, bajo su código respectivo.
Para las compras de equipos y materiales, las cotizaciones se comparan con el presupuesto. Las compras que excedan los valores presupuestarios requieren la confirmación y aprobación de la Administración del Proyecto. Los costos de equipo, material y subcontratación comprados se registran primero como un costo presupuestado proyectado, luego como un compromiso cuando se coloca una orden de compra y, finalmente, como gastos cuando se paga una facture.
Los costos indirectos, como herramientas pequeñas, consumibles, comunicaciones, computadoras, instalaciones temporales, reproducción y gastos varios, se registran bajo su código respectivo.
Informe de comparación de gastos; todos los costos del proyecto se codifican y registran de una manera que coincide con los códigos de estimación. Suma de los costos por tipo de costo de la nave, es decir; Las horas de trabajo, el costo de la mano de obra, los materiales, los subcontratos, los alquileres, etc. se informan mensualmente y se resumen por órdenes del proyecto, indirectas y órdenes de cambio. El informe de costos estándar incluye datos de datos reales, compromisos, compromisos abiertos, estimación para completar, pronóstico al finalizar, presupuesto original y presupuesto aprobado.
Informe ejecutivo de costos (Face Sheet); un resumen de la administración ejecutiva del informe de comparación de costos que compara el mes anterior con el pronóstico del mes actual al final con variaciones.
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